FANDOM

Patriarca
Patriarca ND.png
Debut
Dobladores
Información
Especie Humano
Dios Athena

Hades (Solo en Next Dimension)

Ocupación Patriarcado del Santuario de Athena
Rango
es la autoridad humana máxima del santuario, encargado de representar a Athena en la tierra y comanda a los Saints en su nombre, según mu el Patriarca elije a su sucesor de entre los Gold Saints, El Papa es una persona normalmente lleno de bondad, que a veces desciende a los pueblos de los alrededores para curar a las personas, y por lo tanto goza de la simpatía de la población.

OrigenEditar

En ciencias sociales, el término patriarcado se ha usado en antropología, sociología y en estudios feministas para describir una situación de distribución desigual del poder entre hombres y mujeres en la cual los varones tendrían preeminencia en uno o varios aspectos, tales como la determinación de las líneas de descendencia (filiación exclusivamente por descendencia patrilineal y portación del apellido paterno), los derechos de primogenitura, la autonomía personal en las relaciones sociales, la participación en el espacio público ―político o religioso― o la atribución de estatus a las distintas ocupaciones de hombres y mujeres determinadas por la división sexual del trabajo.

También en FANDOM

Wiki al azar