Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Poseidón

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Poseidón
Poseidón.jpg
Debut
Dobladores
Información
Especie Dios
Género Masculino.png Masculino
Dios de los mares y océanos
Lugar de Origen Grecia
Edad Mitológica
Ocupación Dios
Ejercito Marinos
Rango
Poseidón(海皇ポセイドン, Kaikō Poseidon) es el Dios de los Océanos y Mares, junto con Zeus y Hades, es uno de los 3 principales de los 12 dioses del Olimpo, ha tenido una participación relativamente activa en la serie, siendo un poderoso antagonista y en algún momento aliado de Athena. Fue el primer dios en revelarse y el antagonista de la Primera Guerra Santa y fue el primer dios en crear Armaduras para su ejército.

Personalidad Editar

Poseidón posee una personalidad digna de un dios benevolente así como no duda en castigar a los humanos por revelarse contra los Dioses y destruir el planeta que ellos le han dado sin embargo es capaz de ayudar a sus enemigos si la situación lo requiere, se podría afirmar que, aunque iracundo, posee una gran firmeza e ideales marcados. Sin embargo su carácter no es malvado, sino que intenta hacer justicia a manera de castigo, Poseidón si quiere a la tierra (no así demasiado a los humanos), y esa es la razón principal por la cual se siente en la obligación de hacer algo ante la situación actual.

Historia Editar

Primera Guerra Santa Editar

EN CONSTRUCCIÓN ..

Este artículo está en construcción por Cero 1326 . Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras; si el/los usuario/s estan trabajando en muchas paginas por favor comunicate con ellos para ayudarles con la construcción de este articulo.

Guerra Santa contra GanímedesEditar

Este artículo está en construcción por Sage pegaso2013 . Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras; si el/los usuario/s estan trabajando en muchas paginas por favor comunicate con ellos para ayudarles con la construcción de este articulo.

Habilidades Editar

  • Como Dios de los Océanos, gobierna sobre éstos y todas las criaturas que lo habitan.
  • Controla las aguas de los océanos y las lluvias del mundo a su voluntad, provocando grandes inundaciones. 
  • Puede lanzar poderosas descargas cósmicas sin mover un dedo, o bien, desde su tridente.
  • Su cosmos divino le permite devolver cualquier ataque que le sea lanzado.
  • Al ser un Dios, se entiende que tiene acceso al Noveno Sentido.
  • Posee un inmenso e impresionante cosmos divino, el cual es muy superior a los humanos e incluso superior a la misma Athena bajo circunstancias normales.

e Dioses
Dioses Primordiales UranoCaosGaiaSephylonAbzuRagnarok
Titanes Griegos CronosCriosTeaTemisFebeHyperionJápetoMnemósineOcéanoPontosReaTetis
Ninfas AmalteaArneAnfitrite
Dioses Griegos: PoseidónHadesApoloAteneaArtemisaZeusHermesAresAfroditaDemeterHeraHestiaDioses menores de la guerra

EscilaDioses menores del sueñoHeleneÁngelaEuropaPersefoneDionisioTritonHebeHefestoPallas

Dioses Romanos: MarteSommusPlutónDiscordiaMorsJunoInvidiaNeptuno
Dioses Nordicos: OdínLoki
Dioses Egipcios: AnubisApofisSethOsirisRaHorus
Dioses Cristianos: JesúsLuciferBelcebúAstarothElgorMoa
Semidioses: GanímedesKrisaorHeraclesPegasoGlen

También en Fandom

Wiki al azar