Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Renace el cosmos: El poder de la nueva esperanza

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Información
Volumen 4
Capítulo 6
Saga El regreso de Pontos: Depositen su cosmos de esperanzas
Anterior Damón de Egeo: El desafío de la nueva generación
Siguiente La herencia y el cielo: Un nuevo compañero para los Dorados
Titulo Renace el cosmos: El poder de la nueva esperanza

Los esperanzas caen ante el poder de Damón de Egeo.Editar

Koga y los demás Caballeros elevaban su cosmos y se acercaban ante Damón de Egeo, que los esperaba al ataque.

Damón: No importa, cuanto intenten derrotarme. Los humanos siempre serán débiles.

Damón se mueve a velocidad y lanza un millar de golpes en contra de los Caballeros, dañando más al grupo de Koga, sin embargo ellos siguen de pie.

Mercurio: Koga y Haruto aún no se reponen de sus heridas.. Debemos atacarlo nosotros.

Grupo de Koga: ¡Sí!

Soma, Ryuho y Lune entraron en defensas, lanzando golpes contra ellos pero la explosión de cosmos de Damón, los mandaba a ellos a volar. Yuna y Sonia empiezan el contraataque, sin embargo a pesar del valiente cosmos de ellas, no son nada en contra de Damón que simplemente le lanza una gran patada a ambas.

Edén: ¡Nebulosa de Orión!

Edén lanza el ataque concentrado del todo el poder del cosmos hacia Damón, sin embargo esta fuerza hace retroceder un poco al Telquines, pero este eleva su cosmos y empieza a crear un contraataque.

Mercurio: ¡Meteoros de Jirafa!

Mercurio lanza sus meteoros en contra de Damón y potencia la Nebulosa de Orión mientras Orfeo sostiene las cuerdas  de la Lira con sus dientes y aplica otro Nocturno de Cuerdas, pero la fuerza de Damón es más grande y empieza a regresar el ataque.

Subaru: ¡Impacto de Pleyades!

Subaru lanza su técnica y la potencia contra Damón, fusionando así la técnica de los Caballeros, sin embargo Damón sigue elevando su cosmos para defenderse.

Damón: No crean que me van a derrotar humanos..

Damón eleva su cosmos y deshace las técnicas de los Caballeros, para después concentrar más cosmos en sus manos.

Damón: ¡Desgarro Mortal!

De la Mortis de Damón, se disparan unas ráfagas cortantes de viento, quebrando la armadura de Orión,Lira, Jirafa y la de Caballo Menor.

Damón: Parece que los humanos son una escoria ante nosotros.

Subaru: ¡Deja de fanfarronear!. Aún no has acabado conmigo.

Subaru eleva su cosmos, mientras Damón observa un extraño poder en el Caballo Menor.

Damón: Idiota.. Pues serás el primero en morir. Despídete humano.

Damón concentra su cosmos y crea una esfera de chakra, sin embargo aún así del poder escondido en Subaru, el Caballero de Caballo Menor sentía miedo. Mientras tanto Damón y Subaru, sintieron otro cosmos.

Ambos observan y ven al malherido cuerpo de Koga de pie, aún enciendendo y dando fuerzas con su cosmos.

Subaru: ¡Koga!

Damón: Pegaso.. ¿Aún sigues con vida?

0pxv/TrmxlkRvLtw0 Sin embargo, ambos se asombraron al observar que el cuerpo de Koga seguía de pie, pero Koga estaba inconsciente

Yuna: (poniéndose de pie) Koga.. A pesar de estar cerca de la muerte, sigues inspirándonos valor y elevas tu cosmos.

Soma: (poniéndose de pie) Sí.. No importa cuántas veces sea herido, Pegaso siempre se levantará.

Ryuho: (poniéndose de pie) Ese es el verdadero espíritu de un Caballero.

Haruto: (poniéndose de pie) Koga.. Yo también estoy lastimado, pero ,mi voluntad es inmune a mi dolor..

Edén: (poniéndose de pie) Koga.. Y si mi voluntad es fuerte.. ¡Mi cosmos, también lo será!

Sonia: (poniéndose de pie) Ese es el deber de un Caballero.. Jamás rendirse y luchar por el amor, la paz y la justicia.

Orfeo: (poniéndose de pie) Porque somos aquellos Caballeros que guiamos la luz junto a Athena

Lune: (poniéndose de pie) Es por eso que sobrepasaremos los límites de nuestra fuerza.

Subaru: ¿Aún no lo entiendes Damón?. No podrás acabar con nosotros, porque tenemos esa fuerza de prevalecer juntos.

Mercurio: Amigos... ¡Junto a Koga, elevemos nuestro cosmos al infinito!

Grupo de Koga (a excepción de él): ¡Este es nuestro poderoso cosmos!

Koga entra en razón y suelta un rúgido junto a su grupo, creando una fuerte explosión.

Montaña de Hermes, Olimpo.

Saori: (Al ver a los Olimpícos) Compañeros Dioses..

Seiya observa, pero de repente Dioniso se quería incorporar.. Saori toma a Dionisio de su cabeza y lo empieza a curar

Dionisio: (mientras es curado) Gracias Athena.. Ahora con mi cosmos y fuerzas que me quedan, enviaré mi vino que le dará fuerzas a la generación de esos Caballeros, además está echo por las medicinas de Asclepio

Saori: Gracias Dionisio, puedes reposar

Seiya: Saori, no hay tiempo debemos seguir adelante.

Shoko: Sí, deje en mi el cuidado de los demás Dioses

Saori: Gracias Shoko, cuida de ellos.

Shoko asiente con la cabeza, mientras Saori piensa en el Grupo de Koga en algún futuro...

Volviendo a la batalla..

Damón: ¡Imposible!.. Con que ese fue el poder con que derrotaron a Edipo.

0pxv/LZxmPa_f7tI0 El poder de las armaduras místicas, volvieron a surgir en el Equipo de Koga, que estaba listo para enfrentar a Damón

Lune: ¡Pantalla de Humo!

Lune usa su pantalla de humo para cubrir a sus compañeros, evitando que Damón pueda ver y en cuestión de segundos, Soma y Haruto lanzan una patada, agrietando la Mortis, lo que este responde lanzando un rayo de cosmos a ellos, pero ambos lo esquivan. Yuna y Sonia toman ventaja por lo que golpean sus hombros, rompiendo algunas partes de la Mortis.

Damón: ¡Imposible. ¿Cómo ustedes los humanos tienen tanta fuerza en contra mía?!

Edén: Ya lo olvidaste.. Nosotros los humanos, haremos siempre arder nuestro cosmos para luchar por Athena y por la humanidad.. ¡Nebulosa de Orión!

Edén, gracias a su capa-escudo consigue cargar todo su cosmos y lo explota, sin embargo Damón lucha contra el ataque de Edén.

Koga: ¡Cometa Pegaso!

Mercurio: ¡Lanza de Jirafa!

Subaru: ¡Explosión Supernova!

La tríada de Koga, Mercurio y Subaru concentran sus ataques y lo combinan con el de Edén, venciendo así al ataque de Damón y después carbonizar al Telquines que yacía en el suelo..

Damón: Malditos humanos... Fue por eso, que debí infiltrarme en ustedes, para conocer su poder.. Ahora solamente me arrepiento de ser ridiculizado por ustedes, sin embargo mi Padre tomará venganza.

Damón cierra los ojos y muere, mientras Koga se lamenta al recordar las veces que pelearon juntos, cuando él era Asner del Zorro.

Koga: (tocando su armadura de Pegaso) La armadura revivió con el poder de los Dioses.. Amigos, aunque Seiya y los demás deban salvar a Zeus, nosotros no debemos dejarnos atrás, esta lucha debe llegar a su fin.. ¡Unamos cosmos por siempre!

Grupo de Koga: ¡Sí!

El Grupo de Koga une sus puños y así con la nueva voluntad, se dirigen para ayudar a su Diosa Athena y su compañía..

También en Fandom

Wiki al azar