Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Sadah del Cazador

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sadah de Cazador
Sadah.jpg
(ハンター Sadah, Hantā Sadah)
Debut
Anime La batalla del Tártaro.
Dobladores
Información
Nacimiento Desde el comienzo del Universo
Creador(es) Usuario:Cero 1326
Signo De Zodiaco Leo
Especie Ser espiritual
Género Masculino
Lugar de Origen El Universo
Edad Infinita
Altura 1.78cm
Peso 78kg
Sangre AB+
Alumno ?
Armadura Titanium de Cazador
Dios Urano
Líder ?
Lugar de entrenamiento el Universo
Estrella Ninguna
Ocupación Ángel del Universo
Ejercito Ángel del Universo
Constelación Cazador
Elemento(s) ?
Rango Ángel del Universo
Técnicas
Detención Máxima del Cazador

Flecha Relámpago del Cazador

Sadah del Cazador es un personaje de La batalla del Tártaro y el guerrero más misterioso en aparecer. Es un Ángel del Universo que antiguamente estuvo en el bando de Urano y ahora es encargado en proteguer a los Dioses de la Luz o a todo Primordial para así reguir una paz en el universo.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Sadah es un hombre alto, rubio, musculoso. Su cabello rubio y su apariencia guarda un cierto parecido a un Caballero de Orión. 

PersonalidadEditar

La personalidad de Shadar es misteriosa y reservada. Guarda un cierto interés a Ikki, la personalidad de él varía con Fénix, ya que al principio lo ve como enemigo y después lo ve más amigable con él. Su personalidad también se la ve sociable con Hadar y Antiria, a quién parece también haber conocido. 

HistoriaEditar

En el capítulo de PontosEditar

Sadah es uno de los personajes más misteriosos en aparecer.

En la batalla del Tártaro.Editar

El ave y el cazador.Editar

Sadah debuta en esa parte de la saga, donde se muestra rival de Ikki a pesar de que este no esté interesado en él, sin embargo se disponen a batalla donde de una manera impresionante Sadah vence a Ikki, aún así no lo mata ya que solamente lo quería poner a prueba después de decir eso, se retirar sin decir si era un aliado o enemigo.

Las armaduras místicas.Editar

Sadah observa la derrota de Edipo a manos del Grupo de Koga, donde tiene una breve conversación con Hadar y Antiria, revelando que ya se conocían desde hace tiempo.

El regreso de Fénix.Editar

Tras la victoria de Ikki, Sadah observa desde lejos viendo todos los pasos que el Fénix ha estado dando..

El despertar místico.Editar

Sadah aparece en la segunda parte de este capítulo, salvando a Saori, Shoko, Aria y Ada de la explosión del sello que mantenía a Pontos, para después ver a su resurrección.

En El regreso de Pontos: Depositen su cosmos de esperanzasEditar

El enemigo de mi enemigo...Editar

Sasah aparece para salvar a los Caballeros de Athena y Zeus de los Soldados Gigantes Telquines. Luego le revela a Athena su verdadera ocupación y su misión de proteger a los Dioses de la Luz, el decide quedarse a enfrentar a los Soldados Gigantes Telquines, mientras los Caballeros de Athena y Zeus logran salir del Tártaro. Sin embargo guarda un temor si los Caballeros de Athena y Zeus no logran cumplir su misión

La herencia y el cielo: Un nuevo compañero para los DoradosEditar

Sadah tiene una pequeña aparición, sintiendo el despertar de Arkuheilm como Ángel de Urano o Ángel de la Creación, mientras batalla contra los ciclopes.

La primera victoria sucede en el Santuario de Athena Editar

Sadah siente el cosmos de Arkuheilm derrotando a Hadar y luego observa como Cronos cae directo al Tártaro nuevamente sintiendo emoción por la derrota.

La tercera victoria y el fin de la batalla: Gracias por todo Seiya Editar

Sadah observa ver caer a Pontos al Tártaro nuevamente y junto a los Dioses caídos crean un nuevo pilar de luz para sellar a Pontos definivamente.

La restauración del Olimpo Editar

Sadah aparece junto a Arkuheilm para felicitar a Seiya y sus amigos por haber derrotado a Pontos. Más tarde observa como Arkuheilm le vuelve a dar fuerzas a los caídos en la batalla en el Olimpo. Luego de aquello van a donde Koga donde revela a todos que él es Érebo y pide que los acompañe cosa que Subaru acepta para después irse con Arkuheilm y él hacia un rumbo desconocido, antes de desaparecer por completo muestra una señal de respeto a Ikki que le responde con la misma señal.

HabilidadesEditar

  • Tiene una fuerza grande, ya que venció a  Ikki de una sola técnica.
  • Tiene una gran velocidad tal como se vió en su batalla contra Ikki
  • Logro desviar la explosión del sello que mantenía cautivo a Pontos.

TécnicasEditar

Detención Máxima del Cazador: Sadah concentra al máximo su cosmos y lanza una ráfaga en contra del enemigo, dañando gravemente o causarle la muerte.

Flecha Relámpago del Cazador: Sadah se convierte en una esfera de luz y luego impacta hacia el enemigo, pulverízandolo a todos.

Nombre e influenciasEditar

Sadah proviene de la mitología de Sah.

Sah:  En los antiguos Textos de las Pirámides, fue una representación de Osiris y era una personificación de la constelación de Orión, y su esposa Sopdet (o mejor conocida por su nombre griego Sothis) era una representación de la estrella Sirio. Siempre se alzaba al horizonte antes que su esposa. Ambos eran importantes para el viaje del difunto a la Duat. También se dijo que era el faraón quien representaba a la estrella Orión, por su nombre griego.

CuriosidadesEditar

  • Ikki lo descubre que porta la armadura de la contraparte de su mitología: Orión.
  • Normalmente siempre aparece cuando Ikki tiene alguna batalla, la única vez que aparece cuando no está Ikki, es cuando el Grupo de Koga despierta las armaduras místicas y cuando suceden las batallas en la Tierra.
  • Parece conocer a HadarAntiria sin embargo no se ve que se lleven bien, sino más bien solo hay respeto entre ellos. Esto se debe a que los tres sirven a Primordiales.

Wiki al azar