FANDOM

(Isla de Naxos, Grecia)

-??: Debes de estarte preguntando porque te cite en el santuario tan rápidamente, Temis.

-Temis: Me temo, mi señor, que esa no era la pregunta.

-??: (Sonreía divertido) Esta bien. Escúchame bien Temis poseedora de la armadura celestial de la Justicia. Dentro de unas semanas empezará la guerra final, nosotros los griegos contra los nórdicos. ¿Entiendes a lo que me refiero?

-Temis: Ellos son nuestros principales enemigos...

-??: Así es. No olvides eso, aunque debes tener cuidado en el campo de batalla, no dudo que más de un dios de otros lares vengan a aprovechar que estamos centrados en un enemigo y tratarán de atacarnos.

-Temis: Lo entiendo, mi señor Zeus.

-Zeus: Encárgate de llevar el mensaje por el resto del santuario, lo demás se lo dejaré a mi hijo Hermes. Ahora, vete.

-Temis: Ah sus ordenes, mi señor.

Tras decir esas últimas palabras, la amazona portadora de la armadura divina de la justicia divina, de cabellos rojizos se retiro de la sala donde se encontraba el dios supremo griego. El rey del olimpo soltó un suspiro prolongado.

-Zeus: Ya me escuchaste, deja de estar ahí parado y lleva el mensaje.

-Hermes: A sus ordenes, mi señor. -El dios con zapatos alados se fue del lugar en una pequeña ráfaga-

El rey del olimpo sonrió mirando una pieza de ajedrez que tenía entre sus dedos, jugaba con ella para evitar aburrirse.

-Zeus: Me preguntó que estrategia usaras esta vez, Odín.

/(En otra parte del Santuario de Nexos)/

La líder de los guerreros divinos de zeus informaba al resto del santuario las palabras dichas por su dios. Las amazonas y guerreros comenzaban a entrenar nuevamente tras que la líder terminara de hablar, pero esta vez mas duro que antes, la guerra jamás debe tomarse a la ligera.

-??: Temis, ¿Que crees que pase en esta guerra? (Dijo una joven acercándose a la líder)

-Temis: No puedo dar nada por hecho y sentado, así que no puedo responderte. Solo te aconsejare que vuelvas a entrenar o los nórdicos te pasaran por arriba tranquilamente.

-??: Claro, señora.

La joven se fue hacía donde se encontraban practicando arduamente sus compañeros. La líder suspiró y fue a entrenar con los demás, solo una vez desvió la mirada para ver unas nubes extrañas acercarse al santuario.

(Tierras Valkyrias, Tierras nórdicas)

La valkyria de armadura de hielo y cabello verdoso claro esperaba a su discípula, al ver a su estudiante en su caballo sonrió cariñosamente y se acercó a recibirla, la estudiante bajó de su cabello y abrazó a su maestra.

-??: ¡Maestra!

-???: Ay Eyra, siempre tan emotiva.

La valkyria abrazó por dos minutos a su alumna y luego la soltó, al escuchar la voz de otra valkyria acercarse.

-???: Lady Astrid, es hora, ya ha llegado el Khar.

-Astrid: Ya voy.

-Eyra: ¿Khar Drake?

-Astrid: Ese mismo, Eyra.

-Eyra: ¿Q-Que hacer aquí el Khar?

-??: ¿Tu que crees, pequeña?

Las valkyrias presentes se dieron vuelta rápidamente para observar al hombre de cabellos verdosos aguados y ojos del mismo color, Khar Drake en persona. El Khar se acercó hacía Eyra y acarició uno de sus cabellos.

-Khar Drake: Has crecido mucho desde la última vez que nos vimos, Eyra.

-Eyra: (Titubeando) E-E-E-E-E-Ehhhh, G-G-G-Gracias -La cara de Eyra se había vuelto totalmente roja-

-Astrid: Ejem, Khar Drake. Creó que podemos llevar una conversación normal sin que ande toqueteando a la doncella.

-Khar Drake: Aun es muy joven para mi -dijo serenamente- No se porque te pones así si ya lo sabes.

-Astrid: Khar Drake, ..., es muy bueno de su parte tratar de hacerme reír, pero este no es el momento.

-Khar Drake: Lo se, solo trató de que el ambiente no se vuelva pesado para mí.

-Eyra: ¿A que se refiere?

-Khar Drake: Pues...

-Astrid: La guerra esta en la puerta de nuestras tierras, Eyra, a eso se refiere. Los griegos nos han declarado la guerra sin pensarlo.

-Eyra: ¡¿?!, ¿Q-Que?, ¿Guerra?, ¿Porque?, ¿Como?, ¿Cuando?, ¿Donde?, ¿Quien?

-Astrid: Eyra ya basta.

-Eyra: Y-Yo...

-Astrid: No.

-Khar Drake: Aun no sabemos bien los detalles de porque los griegos nos declararon la guerra, Eyra. Pero podrás enterarte de bastantes cosas en la reunión.

/Un rato más tarde, en la reunión/

Las valkyrias y los god warriors de Odín estaban todos reunidos en el centro de entrenamiento, la Valkyria Astrid y Khar Drake comenzaron a hablar con una breve introducción.

-Astrid: Valkyrias, God Warriors, somos fieles a nuestro rey Odín. Es hora de que escuchen las razones por las cuales volvemos a reunirnos en este día, después de años. Las deidades griegas han declarado la guerra junto a sus cabellos y amazonas a nuestras deidades y a nosotros mismos. Han comenzado a preparar sus filas para atacar todas las tierras nórdicas, pero nosotros, como protectores de nuestras tierras y fieles siervos de nuestros dioses debemos frenarlos. Aunque nos cueste la guerra esta batalla.

-Khar Drake: Proseguiré yo, Astrid. Escúchenme, Hermanos y Hermanas, en esta guerra habrá cosas y seres que nunca habéis visto, pero recuerden el juramento. Incluso, se rumorea que otras divinidades de otros lugares planean atacar a los dos bandos en la guerra, o aliarse con ellos. Nadie tiene nada seguro, pero los griegos marcharán hacía aquí entre estas semanas, tienen que entrenar más arduo que nunca, la guerra no es como los combates de práctica, ellos pueden matar, no debemos dejar que nos maten. Nuestro señor nos necesita para proteger estas tierras junto a el.

-Valkyrias y Gods Warrios: Es cierto

-Khar Drake: Lo diré una vez más, somos hombres y mujeres de las tierras nórdicas, ¿Debemos permitir que los griegos nos pisoteen?

-Todos: ¡NO!

-Khar Drake: ¿Que hay que hacer si los griegos quieren destruirnos junto a las tierras?

-Todos: ¡Pelear y ganar!

-Khar Drake: Los sacaremos de nuestro territorio aunque debamos mandarlos al infierno de los celtas. Somos Valkyrias y Gods Warriors de Odín, pelearemos contra los griegos apostando incluso nuestras vidas, porque, no hay más grande honor que perecer en la guerra y más en esta guerra..., Esta es la guerra de Ragnarok, mis fieles camaradas. ¡La batalla del fin del mundo!.

(Continuara....)

También en FANDOM

Wiki al azar