Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Salvemos a Zeus: La última esperanza de los Caballeros de Zeus

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Información
Volumen 5
Capítulo 8
Saga El regreso de Pontos: Depositen su cosmos de esperanzas
Anterior El peligro continúa: Pontos llega hacia Zeus
Siguiente El sacrificio heróico del rey
Titulo Salvemos a Zeus: La última esperanza de los Caballeros de Zeus

Unamos fuerzas para salvar al Rey.Editar

Pontos estaba delante de Zeus, el Rey del Olimpo y la tensión de aquella forma aumentaba entre ambos.

Pontos: ¿Así que terminaste tomando el puesto, que tu padre ursupó del suyo?

Zeus: Sí, como dijo Urano. Yo soy el legítimo al trono.

Pontos sonríe y se acerca hacia Zeus para atacarlo, pero este se protegue con un escudo de cosmos y responde atacando con su Keraunos. La batalla entre viejos enemigos empezaba.. Sin embargo Pontos había recolectado suficiente Dunamis para lanzar una fuerte ráfaga en contra de Zeus, que caía al suelo.

Pontos: Jeh, ya no posees el mismo poder que junto a tus hermanos, pudiste derrotarme. ¿Qué pasa Zeus, no estás acostumbrado a un verdadero rival?

Pontos concentra su cosmos para crea una esfera energía y lanzarla hacia Zeus, pero en esos instantes una esfera de cosmos colisiona con la de Pontos y Zeus toma velocidad para evitar los efectos del impacto, mientras Pontos se protege con sus capas negras..

Sus protectores, los Caballeros de Zeus y los guerreros de su hija, los Caballeros de Athena aparecieron para salvar a Zeus de la nueva amenaza...

Pontos sonreía por su aparición mientras Zeus se aliviaba al ver a su hija y a sus Caballeros...

Heracles: ¡Pontos, hemos venido a detenerte y a salvar a mi padre!

Pontos: ¿Así que fueron ustedes los que destruyen a mi ejército que son los Telquines?. Es por eso que no siento el cosmos de Damón.. Que rápidos son.

Seiya siente rabia al ver al Primordial que no guarda ninguna preocupación por sus subordinados que se llaman hijos... Sin embargo Saori sigue elevando su cosmos y portando su armadura se acerca a Zeus..

Seiya: ¡Athena!

Saori se acerca más a Pontos y él sonríe por lo que eleva su cosmos y lanza un rayo en contra de Saori, sin embargo Seiya la protege usando sus manos desnudas, pero debido a la debilidad de su cosmos gracias a la flecha de Sebastián, recibe el impacto y cae al suelo con el cuerpo herido al no soportar el rayo de Pontos.

Grupo de Seiya: ¡Seiya!

Heracles y Genmu se disponen a atacar con sus armas que Zeus le había dado, pero Pontos lo rechaza con su telequinésis, mandando a volar a ambos que caían directo al suelo..

Nestore: ¡Garras sagradas del Oso!

Darko: ¡Mil Cabezas de Hidra!

Eneas: ¡Fauces de Cerbero!

Los tres ataques se combinan y van hacia Pontos, pero el se defiende usando su Dunamis como escudo, lo que impresiono a los tres Caballeros de Zeus.

Pontos: Que ironía y debilidad son los humanos, según pensé a ustedes se los conocía como Santos Legendarios y su cosmos era tan poderoso como para sobrepasar nuestra fuerza..

Shiryu: Pues a nosotros también se nos conoce con ese rango..

Shiryu ataca con su Excalibur a gran velocidad, pero Pontos usa su cosmo para defenderse aún así, con la velocidad de su espalda, logra rasguñar la capucha que Pontos que portaba.

Pontos: ¡Maldito!

Pontos se disponía a golpear a Shiryu, pero su mano es congelada por el Polvo de Diamantes de Hyoga que se sorprende, debido al ver su mano congelada.

Shun: ¡Onda de Trueno!

Las cadenas doradas de Shun rodean a Pontos y empiezan a electrocutarlo, sin embargo Pontos se libera creando una explosión con el Dunamis, cosa que impresiona a Shiryu, Hyoga y Shun.

Ikki: ¡Ave Fénix!

Pontos: Maldición... ¡Ola Negra!

Pontos lanza una explosión con su Dunamis, podiendo así derrotar a los cuatros..

Pontos: (Estos humanos poseen el mismo poder que Zeus uso cuando elevo su cosmos y uso el Sentido Temido, de no ser por el poder de la Dunamis, el siguiente ataque me hubiera dejado con daños severos)

Pontos usa su cosmos y lanza directo a Saori, pero June y Shoko protegen a Saori con su cuerpos, el impacto de Pontos es tan fuerte que lastima a ambas y destruye sus armaduras.

Shun: ¡June!

Seiya: ¡Shoko!

Los Caballeros de Zeus, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki se ponen de pie nuevamente.

Pontos: ¿Van a arriesgar sus vidas por Zeus?.

Seiya: Sí..

Zeus se sorprende, mientras los demás elevan su cosmos.

0pxv/0hOEjF8lMtY0

Heracles: Él es mi padre y soy su protector..

Genmu: Un rey por quién en la mitología, di mi vida...

Darko: El amor y la esperanza..

Nestore: La justicia y la paz...

Eneas: El cosmos y la fuerza, será entregado a él.

Seiya: (tocando su pecho) Mis Dioses que guardo lealtad, a Zeus y Athena.. Es por el bando que escogí.

Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki sonríen y también se acercan a ellos.

Grupo de Seiya: ¡Quemaremos nuestro cosmos y defenderemos a Zeus!

Saori sonríe, mientras Zeus llora por la determinación de sus Caballeros y los Caballeros de su hija.

Pontos: Pues escogieron la muerte.. Hasta nunca. ¡Ola Negra!

Pontos concentra su Dunamis y lanza su ataque al máximo en contra de los ellos, sin embargo...

Zeus: (evitando el ataque de la Ola Negra) ¡Keraunos!

Los rayos de Zeus detienen el ataque y Pontos sonríe porque el cosmos de Zeus se volvió a elevar... ¡La determinación del Rey ha regresado!

Wiki al azar