Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Santos Negros

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Los Santos Negros
32465Black Saints43525.jpg
Debut
Información
Dios Ninguno
Armaduras Black Cloths
N° de guerreros ????
Capital Isla de la Reina de la Muerte
Enemigos Santos de Athena
Rangos
{{{Rangos}}}

Los Santos Negros/Caballeros Negros o Black Saints (暗黒聖闘士, burakku seinto, Santos Negros) también conocidos como Ankoku Saints (暗黒聖闘士, Ankoku Seinto, Santos Negros): Paralelamente a la orden sagrada de 88 Santos de Athena, existe esta orden de santos renegados, ellos son calificados como traidores a Athena, que la diosa ha apartado de su ejército. Estos guerreros sólo les preocupa la victoria, y el poder, su lado oscuro no les ha permitido conquistar una Cloth legítima de Athena, por lo que portan Black Cloths (también llamada Ankoku Cloths), que son copias de las Cloths originales que usa el ejercito de Athena. Se desconoce el número exacto de estas armaduras.

Su sede o punto de reunión mas en común, se encuentra en la Isla Death Queen (o Isla de la Reina de la Muerte).

Historia descrita por el Hipermito Editar

Alrededor del año 1500, un grupo de alquimistas rebeldes al Santuario descubrieron una isla infernal en la faz de la Tierra, en mitad del Océano Pacífico, a la altura del Ecuador, la cual serviría perfectamente para el desarrollo de sus intereses. Al no obtener el consentimiento ni la protección de Athena buscaron poseer sus propios ropajes, así que desarrollaron copias de Cloths que pudieran ser utilizadas para sus beneficios personales. Como su continente de origen había sido destruido tiempo atrás, estos alquimistas que sobrevivieron no tenían el conocimiento suficiente para forjar vestimentas tan resistentes e imponentes como las Sagradas Cloths de Oro (estas se supone fueron forjadas por los más sabios alquimistas del antiguo continente de Mu). Todo lo que consiguieron esos alquimistas Muvianos rebeldes a Athena fue copiar y re-copiar indefinidas veces un estilo de armadura más simple, con las Cloths de Bronce y las Cloths de Plata pero solo fueron copias que no tenían el verdadero poder de una Cloth original ya que solo a las Cloths les pertenece el poder de las estrellas de sus constelaciones. Las primeras versiones de estas Black Cloths fueron creadas copiando las ya existentes. Al ser la Cloth de bronce del Fénix custodiada en esa misma isla, esta es la que fue producida en mayor número.

Aun así, el número de armaduras construidas y su poder en conjunto generaba cierta preocupación hacia el Santuario, los Santos Negros constituían un peligro para la estabilidad del planeta, por ello fueron recluidos en la isla por orden de Athena. A fin de controlar la proliferación por el mundo de estas armaduras, el Kyōkō de la época tomó una decisión, envió a un grupo de santos a asentarse en la isla para así poder controlar a los Santos Negros. Los santos enviados no podían ser cualquiera, pero tampoco podía darse el lujo de enviar a sus más fuertes guerreros. Entonces se decidió que los santos más crueles al servicio del Santuario serían enviados a la Isla de la Reina de la Muerte como castigo. Más adelante, este grupo de santos serían conocidos como el Clan de la Isla de la Reina de la Muerte y portando la Máscara de Rangda en su rostro, custodiarían la isla e impedirían que los Santos Negros la abandonasen.

Así, el Santuario consiguió contener y restringir el uso de aquellas Black Cloths en la isla. Quien quisiera obtenerlas tendría que pasar por la simple prueba de sobrevivir día tras día en aquella isla sub-humana. Aún así, la demanda era grande. Sus líderes soñaban y planeaban con vengarse del Santuario. Producían gran cantidad de copias de armaduras de Bronce y de Plata , cada vez más y más, gran parte de ellas imperfectas, pero otras eran de "buena calidad". Finalmente crearon su propio ejército, los Santos Negros.

Armaduras Editar

Las Blacks Cloths son los copias de las demás Cloths originales de Bronce y Plata del ejercito de Athena, poseen menos resistencia, siendo del mismo nivel de dureza que una Cloth de Bronce original, la usan personas egoístas y de malas intenciones, también representan las constelaciones de las Cloths de Bronce y Plata; Como no otorgan poder como las originales, solo son protección para el usuario.

Habilidades Editar

Como sus armaduras no otorgan poder como las originales, solo son protección para el usuario, la velocidad de estos Santos dependería del usuario, ya si tiene poder para igualar a un Santo De Bronce, Plata y quizás de Oro.

Nombre Editar

Black Saints, escrito en kanji como Guerreros Sagrados de las tinieblas (暗黒聖闘士), mientras que es escrito en furigana como Black Saints (ブラック・セイント, Burakku Seinto), literalmente traducido al español del inglés como "Santos Negros".

En el anime los Black Saints son renombrados como Ankoku Saints que también al traducido al español significa "Santos Negros".

Santos Negros Conocidos Editar

Era Mitológica Editar

????

Guerras Santas: Siglo I Editar

????

Guerras Santas: Siglo XXI Editar

  • Inorog de Unicornio (Renuncio)
  • Fukusu de Altar Negro (Ascendido)
  •  ??? de Pegaso Negro
  •  ??? de Dragón Negro
  •  ??? de Heracles Negro
  •  ??? de Perseo Negro
  •  ??? de Fénix Negro
  •  ??? de Ofiuco Negro

Curiosidades Editar

  • Hasta el momento, no se ha visto algún Santo Negro que use una imitación de una Cloth de Oro..

También en Fandom

Wiki al azar