FANDOM

Santos de Plata
3538612-santos de plata
Debut
Información
Dios Athena
Armaduras Cloths de Plata
N° de guerreros 24
líder humano Patriarca
Capital Santuario de Athena
Aliados Santos de Oro
Santos de Bronce
Blue Warriors
Enemigos Espectros
Dioses Guerreros
Marinas
Titanes
Rangos

Los Santos de Plata/Caballeros de Plata o Silver Saints (白銀聖闘士, Shirubā Seinto, Santos de Plata), son Santos de Athena, cuyo rango es superior al de los Santos de Bronce, pero inferior al de los Santos de Oro. A pesar de ser mas fuertes que los Santos de Bronce, unos pocos han destacado y han podido hacerse evolucionar sus armaduras e incrementar su fuerza y cosmos.

DescripciónEditar

Son los guerreros de rango medio, son 24 de las 88 constelaciones. Al utilizar su cosmos, pueden atacar y moverse a una velocidad del tipo supersónico a hipersónico, siendo superiores en poder y velocidad a un Santo de Bronce. Algunos vínculos de amistad entre ellos se evocan alguna vez, dejando pensar que estos guerreros caballeros unidos que buscan cumplir su deber de la mejor manera posible. Se aprecia a demás que son buenos en misiones de equipos.

Armaduras Editar

Las Cloths de Plata son los Cloths más resistentes luego de los Cloths de Oro de la diosa Athena, estos son dados a los Santos con un poder intermedio (superior a los de Bronce e inferior a los Dorados), cada una representa una constelación.

Habilidades Editar

La velocidad de los Santos de Plata se sitúa normalmente entre Mach 2 y Mach 5, y sus Cloths de Plata puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse. Aunque existen casos en que la velocidad y el poder de los Santos de Plata es comparable con el de un Santo de Oro, siendo capaz de pelear contra ellos en una Batalla de Mil Días.

Miembros conocidos de los Santos de Plata Editar

Primera Guerra Santa contra Poseidon Editar

  • Neso de Centauro
  • Fidias de Altar
  • Perseo
  • Aquilar de Águila
  • Amon de Cefeo
  • Crotos de Flecha.
  • Erictonio de Ofiuco
  • Eneas de Cerbero

Primera Guerra contra Ares Editar

  • Solomón de Pavo Real
  • Mirtilo de Auriga
  •  ??? de Perros de Caza
  •  ??? de Can Mayor
  • Félix de Reloj
  • Annuruddha de Loto

Guerras Santas: Siglo I Editar

Guerras Santas: Siglo XXI (Cero y Sage) Editar

Guerras Santas: Siglo XIII (Les)Editar

También en FANDOM

Wiki al azar