FANDOM

Santuario Marino
Información
Otros Nombres Santuario de Poseidón

Santuario Submarino

Dios Poseidón
Gobernante Poseidón
Ejercito Marinos de Poseidón
Guardián Marinos de Poseidón y Poseidón

El Santuario Submarino es el nombre dado al complejo de templos y columnas que le pertenecen a Poseidón.

El Santuario se encuentra en el Mar Mediterráneo y está formado por siete columnas, el Templo de Poseidón y el pilar fundamental. La función de los pilares es la de mantener estabilizados cada uno de los siete mares, para que el complejo no se inunde completamente. Sin embargo, incluso si todas las columnas se eliminan, el principal pilar es suficientemente fuerte como para soportar por sí solo el peso de todos los océanos.

Cuenta el Hyper-mito que en un principio Poseidón reinaba en el continente de la Atlántida, el continente, pero no podía soportar las batallas sin fin contra los caballeros de Athena y se hundió. A partir de ahí, Poseidón transfirió su imperio al santuario submarino. En la última guerra santa, el santuario fue destruido (con la excepción de sus pilares) y Poseidón fue arrestado en un ánfora. Sólo después de ser despertado por Kanon es que el templo se ha restaurado y nuevos puertos deportivos son convocados.

A continuación se muestra una descripción de cada columna, su tutor y las batallas que se libraron en sus dominios. Toda la información, excepto cuando se indique lo contrario, se refieren a la época de Seiya y sus colaboradores, trece años después del intento de asesinato de Atenea.

También en FANDOM

Wiki al azar