FANDOM

Este artículo está en construcción por Cero 1326 . Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras; si el/los usuario/s estan trabajando en muchas paginas por favor comunicate con ellos para ayudarles con la construcción de este articulo.
Shun
Shun con su nueva armadura del Noveno Sentido (mini).png
Debut
Dobladores
Información
Nacimiento 9 de Septiembre de 1976
Signo De Zodiaco Virgo
Especie Humano
Género Masculino
Lugar de Origen Japón
Edad 26
Altura 1,68 m
Peso 54 kg
Sangre A
Alumno Ada de Piscis
Armadura Cloth de Oro de Virgo (Anteriormente)
Cloth de Bronce de Andrómeda (Anteriormente)
Armadura Híbrida de Andromeda y Virgo del Noveno Sentido
Dios Athena
Maestro/a Albiore / Daidalos de Cefeo
Lugar de entrenamiento Isla Andrómeda
Ocupación Santo de Athena
Médico
Ejercito Santos de Athena
Constelación Andrómeda
Virgo
Rango Santo Legendario
Familia
Familia Ikki (Hermano Mayor)
Técnicas
Cadena Nebular
Defensa Giratoria
Onda Trueno
Corriente Nebular
Tormenta Nebular
Ohm
Khan
Invocación de Espíritu
Comando Celestial sobre los Espíritus Maléficos de Ríos y Montañas
Armas
Cadenas de Andrómeda
Fue el anterior Santo de Andromeda como Santo de Virgo y es uno de los protagonistas de El capitulo perdido el incio de la Saga de Zeus

Características Editar

Apariencia Editar

Shun es un joven de apariencia linda e inocente. Destaca por no usar todo su potencial en batalla ya que es un joven pacifista que detesta lastimar a los demás (incluso a sus enemigos).

Personalidad Editar

Shun es un joven pacifista, siempre intenta resolver los conflictos en los que se involucra sin lastimar a nadie. Sobre todo piensa en el bienestar de los demás, antes que en el propio; él se sacrificaría a sí mismo para evitar que alguien resulte herido, por esta razón Shun representa fielmente a su constelación guardiana, Andrómeda. Su alma guarda tanta nobleza y bondad, que Hades, lo consideró como la persona con el corazón más puro sobre la Tierra, y lo escogió para ser el portador de su alma, a través del medallón que Pandora le dio a Shun cuando todavía era un bebé. Shun siempre lleva consigo el dolor de lastimar a cada adversario con el que ha combatido, sin embargo se llena de fuerza para seguir luchando por la justicia.

Como Virgo, Shun es muestra más calmado y sabio. está dispuesto a arriesgar su vida, con tal que los nuevos Santos crezcan, sin embargo se demuestra ser más estratégico y sabio en las batallas. Shun todavía guarda su cariño a su hermano, llorando la "muerte" de este, tal como sucedió en La saga del Armagedón: Lucifer pero también entendiendo el valor de seguir adelante.

En El capítulo de Pontos, Shun al regresar a la batalla, se demuestra más maduro, como un hombre tranquilo que aunque sigue prefiriendo no combatir, si lo considera necesario Shun rápidamente se dispone a pelear.

Historia Editar

Al ser huérfano de padre y madre fue acogido junto con su hermano mayor Ikki, en el orfanato "Niños de las Estrellas" de la Fundación Graude, propiedad de Mitsumasa Kido.

En El capítulo perdido: El incio de la Saga de ZeusEditar

Habilidades Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar