Guerreros Celestiales
Sephylon desciende al campo de Batalla
Sephylon descendiendo al campo de batalla
Debut
Información
Dios Sephylon
Armaduras Feathers
N° de guerreros 10
líder humano N/A
Aliados Saints
Angeles
Enemigos Espectros
Demonios
Rangos
Sky Giants
Sky Guardians
Sky Elite

Los Sky Warriors son un ejercito de guerreros de distintos ejercitos catalogados como los mas poderosos de estos ejercitos, tambien aqui estan los guerreros del olimpo mas poderosos.

ArmadurasEditar

Sus armaduras,en si,no son armaduras, si no que son armas o seres mitologicos, que se transforman y cuando lo hacen, la armadura del usuario se "coloca", dando destellos de Luz o representando otros elementos, esto depende del elemento que posea el usuario, o si son seres mitologicos, estos se fusionan con su dueño y se coloca la armadura.Estos ropajes sagrados son llamados Feathers.

DescripciónEditar

Son guerreros que con su poder equiparan a los dioses, son seleccionados de distintas epocas y de distintos ejercitos, algunos cambiaron de armadura completamente, otros solo tienen sus mismas armaduras solo que con distintos nombres y otros conservan su antigua armadura solo que con la sangre de Sephylon bañada en ella. Se dividen en tres clases, Sky Giants, Sky Guardians y Sky Elite. Sephylon tambien tiene varias mascotas que guardan y protegen sus jardines.

Sky EliteEditar

Son los 5 guerreros mas poderosos de Sephylon, su poder es igual al de los dioses, solo luchan en situaciones de tremenda importancia.

Sky GuardiansEditar

Son 3 guerreros que defienden el trono de Sephylon, su poder es comparable a los Pallacites de Primer Nivel de Pallas.

Sky GiantsEditar

Son 2 guerreros que defienden las puertas del castillo de Sephylon, que se encuentra en Grecia, cerca del santuario de Athena. Son los guerreros mas debiles, su poder es comparable a un Santo de Oro. Son llamados "Sky Giants" por sus enormes armaduras que aumentan considerablemente su tamaño.

MiembrosEditar

Dios diligenteEditar

Sky EliteEditar

Sky GuardiansEditar

Sky GiantsEditar

CuriosidadesEditar

  • Seiya declino este puesto, ya que queria quedarse siendo un guerrero de Zeus.
  • Algunos guerreros poseen armas a parte, que no forman parte de sus armaduras.