Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Sobrepasando el poder de los Dioses: El máximo poder despierta en la esperanza

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Información
Volumen 5
Capítulo 13
Saga El regreso de Pontos: Depositen su cosmos de esperanzas
Anterior Adelante Jovenes Caballeros: Hora de batallar contra Tifón
Siguiente La primera victoria sucede en el Santuario de Athena
Titulo Sobrepasando el poder de los Dioses: El máximo poder despierta en la esperanza

¡El poder de las Kameis!Editar

QLos Caballeros Legendarios portaban Kameis o cualquier tipo de Armadura que iba sido ortogada por los Dioses: Seiya portaba la Kamei de Zeus, Shiryu portaba la Kamei de Apolo, Hyoga portaba la Armadura Asgardiana de Odín, Shun portaba la Sapuri de Hades y por último Ikki portaba la Poremistis de Ares. Ellos estaban delante de Pontos....

Seiya: Muy bien amigos... (convirtiendo el báculo en Keraunos) ¡Aquí vamos!

Caballeros Legendarios: ¡Sí!

Pontos toma su posición de pelea mientras los Caballeros Legendarios se disponen a atacar.

Seiya: ¡Convirtiendo los Keraunos en un átomo... ¡Keraunos Atómico!!

Seiya concentra su cosmos y lanza los Keraunos usando el mismo movimiento del Trueno Atómico.

Shiryu: ¡El dragón que asciende del monte Rozán... ¡Dragón Ascendente!

Shiryu concentra su cosmos y hace estallar al poderoso dragón.

Hyoga: ¡Recibe el poder del Cisne que está ubicado en el reino de los hielos... ¡Polvo de Diamantes!!

Hyoga blande la espada de Odín para después de su puño, disparar la gran ráfaga de hielo.

Shun: ¡Los torbellinos que giran a la Vía Láctea, convirtiéndose en una gran explosión.... ¡Tormenta Nebular!!

Shun eleva su cosmos y explota la tormenta usando su espada como medio alterno para cortar esa técnica y convertirla en una Tormenta Nebular Doble.

Ikki: ¡Prepárate para el ataque inmortal del Ave Fénix... ¡Alas Ardientes del Fénix!!

Ikki lanza su ataque con una llama más fuerte debido a la Poremistis de Ares. Pontos se sorprende y ve como todos los ataques de los Caballeros Legendarios se fusionan en uno solo y va directo hacia él, causando una poderosa explosión...

Seiya: ¿Lo logramos?... ¿Acaso hemos vengando a Zeus y al Olimpo?.

Pontos: (¡Jajaja... ¿Por qué están tan contentos?... Aún no es tiempo de cantar victoria?!)

Pontos se materializa, sorprendiendo a Seiya y a los Caballeros Legendarios.

Seiya: ¡No lo creo!

Pontos: Estando la Sapuri de Hades y la Kamei de Zeus, pensé que esas armaduras serían invencibles pero tal caso no pueden tocarme ni siquiera un rasguño... ¡Ahora mismo, les enseñaré el verdadero poder de un Dios Primordial!

Shun e Ikki: ¡Ohh.. No!

Pontos: ¡Jajaja... ¡Oleaje Negro!!

Pontos lanza su poderosa técnica, pero Seiya y los demás Caballeros Legendarios crean un escudo de cosmos para defenderse.

Pontos: ¡Es inútil... ¡Torbellino Negro!!

El torbellino se vuelve más potente y deshace el escudo de cosmos más la potencia del cosmos del Dios Primordial, hace estallar una gran parte del campo de batalla, por la parte de Seiya y los Caballeros Legendarios reciben daños además que las Kameis, la Armadura Asgardiana, la Sapuri y la Poremistis fueron destruidas por la fuerza de Pontos...

Seiya: (cayendo al suelo con poca cantidad de cosmos) Las armaduras...

Shiryu: (cayendo al suelo con poca cantidad de cosmos) ¡Fueron destruidas...!

La esperanza se agoto por completo y los Caballeros Legendarios, cayeron al suelo heridos... Mientras Pontos reía y reía para después observar la destrucción.

¡Seguir adelante!: La fuerza de la Tierra. Editar

Las generaciones de Dorados atacaban con fuerza a Cronos, sin embargo un rayo negro caía hacia ellos y alejaba a los Caballeros Dorados...

Aiolia: ¡¿Qué... ¿Qué es eso??!

Unos sujetos con armaduras oscuras y otros sujetos similar a muertos vivientes aparecieron delante de los Dorados.

Dohko: ¡Imposible!

Shoryu: ¿Qué sucede, abuelo Dohko?

Dohko: Ellos son... Los soldados y el pueblo de Cronos, malditos... A pesar de su condena.. ¡Siguen sirviendo a su rey!

Cronos: ¡A ellos!

Los soldados rugen al igual que el pueblo de Cronos y van en contra de los Dorados, empezando así una batalla campal entre los Dorados y aquellos... Por otra parte Kiki, Alvaro, Aiolia, Saga y Aiolos iban hacia otro lado mientras tanto Alvaro deseaba el bien a Ada de Piscis.

Kiki: ¡Miren encima de la casa de Sagitario!

Ellos lo hacen y observan la armadura dorada de Sagitario señalando hacia el Olimpo.

Aiolos: ¡Amigos, unamos nuestro cosmos y envíemos esta armadura directo a la esperanza!

Alvaro, Aiolia, Saga y Kiki: ¡Sí!

Todo ese grupo de Dorados elevan su cosmos y uniendo hacia Kiki, este lanza un Polvo Estelar directo hacia la Armadura de Sagitario, pudiendo transportarla directo hacia otro lugar.

Aiolos: ¡Muy bien Caballeros, aprovechen ese regalo de parte de nosotros los Dorados!

Alvaro: ¡De prisa, regresemos a la batalla. No hay que dejar solo a nuestros compañeros!

Los demás Dorados acienten con la cabeza y sigue a Alvaro que se movía similar a un león cuando protege a su manada.

Mientras tanto en otra parte del Olimpo, Koga y los demás yacían con un agonizante cosmos, mientras Tifón y Equidnia ya se dirigían para traicionar a Pontos y así apoderarse del Olimpo, cuando en eso...

Tifón: (observando) ¿Qué es esa luz?...

Equidnia: ¿Otra armadura?

La armadura de Sagitario se presenta frente al grupo de Koga, amenazando a Tifón y Equidnia, dejando sorprendidos a ambos, mientras Koga abría los ojos..

Koga: (Ese calor... Ese cosmos.. Entiendo, gracias Caballeros Dorados. Aún no puedo morir. Debo salvar a mi preciado hogar... Que es la Tierra)

Koga quemando su cosmos.jpg

Koga se levanta sorprendiendo a Tifón y Equidnia para elevar hacia el máximo su cosmos, dejando sorprendidos más a Tifón y Equidnia.

Koga: ¡¡¡Brilla mi poderoso COSMOS!!!

0pxv/B4x2yFKn0CA0

Koga ruge y una luz brillante rodea ese lugar... Mientras tanto el poder de esa luz llega hasta donde está Pontos y los Caballeros Legendarios, por lo que Pontos y Seiyan miran directo hacia allá.

Pontos: ¿Qué es eso?

Seiya: Koga... Juh, finalmente entiendo... Que debo quemar... ¡MI COSMOOSS!

Seiya empieza a rugir, mientras su cuerpo empieza a sufrir una transformación.

Shiryu: ¡Seiya, peleemos juntos todavía... ¡ASCIENDE MI COSMOOS!!

Hyoga: ¡Pontos conoce el poder que tenemos los humanos... En convertir nuestra voluntad en una gran masa de poder... ¡CONGELAAA MI COSMOOS!!

Shun: ¡Ese poder nunca morirá mientras nuestra voluntad y legado siga adelante... ¡ELÉVATE MI PODEROSO COSMOOOS!!

Ikki: ¡Así será inmortal este legado por siglos hasta nuestras siguientes generaciones.... ¡QUEMA Y INCENDIA TODO MI COSMOOOS!!

Seiya y los demás rugen y con la fuerza de su cosmos, elevan todo al máximo... SImbolizando así sus constelaciones cuando eran de Bronce y por último una poderosa transformación sufrir en el cuerpo de ellos

En la Tierra, todos observaban como un brillo de luz rodeaba la tierra y así Aiolos soltar una sonrisa...

Regresando a la batalla contra Tifón, el Rey de los Gigantes y Equidnia se protegían de los rayos de luz, mientras tanto Yuna observaba cansada lo que sucedía... Un milagro había ocurrido.

Yuna: Koga...

Koga con la armadura mística de Sagitario.jpg

El Caballero de Pegaso portaba la Armadura de Sagitario con diversos cambios...

Koga: ¡Portando la armadura de la esperanza, derrotaré a ambos... ¡Conozcan a la armadura mística de Sagitario!!

Finalmente por el lado de Pontos, este se asombraba mientras observaban a los Caballeros Legendarios.

Seiya: Pontos... Este es el poder de los Caballeros de la Esperanza, el máximo cosmos... El Sentido que le temen los Dioses...

El grupo de Seiya portando armaduras máximas.jpg

Caballeros Legendarios: ¡El Noveno Sentido!

Pontos: Interesante...

Pontos observa a los Caballeros Legendarios que portaban las armaduras máximas de dicho Sentido...

Mientras tanto, por la Tierra... Dos figuras: Una conocida y una desconocida se acercaban para ayudar a la Tierra...

¡El climax y la batalla final ha empezado!

También en Fandom

Wiki al azar