FANDOM

Sonia
Saint de Atenea
Sonia.png
(ソニア, Sonia)
Debut
Debut Saga de Persefone: Infierno Saga
Información
Género Femenino.png Femenino
Dios leal Mars
Constelación Vespa
Cloth Avispón
Rango Silver Saint
Familia Mars (Padre)
Edén (Medio Hermano Menor)

Sonia es la Silver Saint de la constelación de Vespa, así como también la hija del dios Mars y la Media hermana Mayor de Edén.

Caracteristicas Editar

Apariencia Editar

Sonia tiene un largo cabello de un color rosado suave, piel un poco oscura y ojos color verdes, aunque su rostro siempre está cubierto por una máscara. Ella usa su armadura prácticamente todo el tiempo.
A lo largo de su cuerpo se pueden apreciar varias cicatrices de sus batallas pasadas.

Personalidad Editar

HistoriaEditar

Sonia era una Silver Saint, gracias a que Ludwig exigió a que ella vaya a ser Santa,desapareció en una misión, en esa misión fue capturada por Perséfone, gracias a Raibaru de Carina.

Guerra Santa contra Perséfone Editar

Sonia reaparece salvandole la vida a los Bronze Saints, ahí les cuenta su historia, luego combate con Perséfone, pero pierde en la pelea, aún asi sobrevive, donde le desea suerte a Edén, ahí no se la vuelve a ver.

Guerra Santa contra Lucifer Editar

Sonia reaparece en la guerra santa contra Lucifer, donde aparece como traidora, diciendo que acabo de cumplir la misión en que su padre, le mando.

HabilidadesEditar

  • Como una Silver Saint, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 2 y Mach 5, su Silver Cloth puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

EnfrentamientosEditar

CuriosidadesEditar

NavegaciónEditar

Plantilla:Santuario de Atenea (Cero)

También en FANDOM

Wiki al azar