FANDOM

Starhill
Star hill 1
El lugar al que solo puede acceder el Patriarca
Información
Otros Nombres El lugar de reposo del Patriarca
Nación Grecia
Dios Athena
Gobernante Patriarca
Defensas Altura muy elevada
Ejercito Saints
Guardián Patriarca y personas de confiar del patriarca
Lugares Internos
Biblioteca, Mirador

El Star Hill (スターヒル, Sutā hiru) o la colina de las estrellas, es donde el Patriarca sube para meditar y mirar el cielo para predecir la Guerra Santa.

Descripción Editar

El Star Hill es un lugar sagrado que se encuentra a las afueras del Santuario. Se trata de una montaña alta rocosa de forma vertical. En esta montaña los Patriarcas van a hacer sus oraciones y predicciones observado a las estrellas. Debido a la altura del lugar, es considerado la zona más cercana al Cielo. El Star Hill es considerado también una Puerta al Olimpo ya que Atenea y Shun se dirige al Templo de la Luna teletranportándose desde allí.

Star hill espacio

El Star Hill puede ser el "Axis mundi", ya que representa el eje del mundo del Santuario puesto que presenta un punto de conexión entre la Tierra y otros lugares. Este espacio sirve de microcosmos ordenador porque es conocido y está asentado.

El acceso a este lugar está prohibido para todos los caballeros, incluso para los de oro, siendo el Patriarca el único humano que tiene permitido el acceso, aparte de la diosa.

También en FANDOM

Wiki al azar