Wiki NuevoOlimpo

Subaru de Caballo Menor

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Subaru de caballo menor
Subaru de equuleus.png
Debut
Dobladores
Información
Rango

Es el portador del alma del dios Cronos.

Este artículo está en construcción por Cero 1326 . Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras; si el/los usuario/s estan trabajando en muchas paginas por favor comunicate con ellos para ayudarles con la construcción de este articulo.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Subaru tiene un cabello corto en puntas, de un color azulado oscuro y sus ojos son rojos lo cual es llamativo. Dada su edad su complexión corporal es relativamente pequeña. 

Personalidad.Editar

A Subaru le gusta el combate, pero no por ser un muchacho rebelde sino por el deseo de hacerse más fuerte. Guarda una rivalidad que tiene como objeto a Kōga ya que Subaru siempre quiso la armadura  de Pegaso. Por lo que nunca ha aceptado otra armadura que no sea esa, hasta que llego a portar la armadura de Osa Mayor y armadura original: Caballo Menor

Subaru ha dado a entender que a él solamente le interesa ser fuerte para sí mismo, no porque desee proteger a las personas o tenga algo o alguien a quien proteger. Dicho deseo lo hace extremadamente impulsivo.

Con el paso del tiempo y a medida que crea lazos con Koga y los demás Santos, Subaru va ganando valores propios de las filas de Athena como la camaradería, la amistad, o el deseo de proteger a los demás lo cual lo convierte poco a poco en alguien más noble. Admira mucho a su compañero Mercurio , donde después de su muerte, el decide portar la armadura encomendada y seguir con su voluntad

HistoriaEditar

Pasado.Editar

Subaru y Mercurio fueron escogidos para pelear por la armadura de Caballo Menor. Donde este lo gano, al final no la acepta ya que quería obtener la armadura de Pegaso. Poco tiempo después asistió al combate de Koga contra Mercurio, prometiendo volverse un Caballero

En la Saga del Armagedón: LuciferEditar

Subaru ,aparece en la pelea contra Belial,donde es derrotado junto a Koga, luego de ver como maltratan al Caballero de Pegaso, Subaru enciende su cosmo , invocando la armadura de Osa Mayor, para después portarla. Luego de la retirada del enemigo, Subaru fue hacia Athena junto con Koga. 

Batalla en el Castillo de LuciferEditar

Tiene un pequeño papel ,entrando  a la barrera de Lucifer y luchando contra él ,junto a los demás Caballeros,pero es vencido sin ninguna dificultad. Subaru se muestra impresionado al ver que Mercurio despertó el Séptimo Sentido y fue el único que golpeo a Lucifer. Luego huye con los demás,viendo el sacrificio de Shiryu contra el enemigo.

La entrada hacia el MekaiEditar

Fue casi vencido por Eligor junto a sus amigos, pero luego es salvado por Koga, recibiendólo amistosamente. Luego junto a los demás entran al poderoso lugar del enemigo: El Mekai.

Puerta de la IraEditar

Lucho contra Amón,el demonio encargado de la puerta, donde también es vencido. Sin embargo lográ salvarse por Ikki, quién les da la orden de huir.

Lucha contra los LeviatanesEditar

Subaru fue separado de su armadura de Oso Mayor, sin embargo tuvo que luchar contra su Leviatán, Yaminokiba. Donde luego de aceptar su armadura, dicha armadura aparece. Ahora como Caballero de Menor, juntando la voluntad de todos, lográ derrotar al enemigo. Finalmente Subaru y Koga se volvieron grandes amigos. 

En la Lucha contra Leviatán, salva a Haruto,pero no interfiere en la batalla contra Koga.

Batalla contra LuciferEditar

Termina derrotado por Lucifer, tras intentos fallidos para hacerle daño. Luego de que la guerra acabe, Edén traiciona a todos, confensando ser el hijo de Marte, huye con su Padre. Donde el mismo promete que vencerá a todos los Dioses que se atrevan hacer algo malo a la Tierra.

En Kanketsu-Hen-Arco 1: La Guerra por la Tierra y el OlimpoEditar

Toma un papel de importancia, ya que Hermes hace que se quede con los Dioses en el Olimpo, por su extraño cosmo.

El rapto de SubaruEditar

Subaru tiene una pequeña lucha contra Dreud de Jiarow, donde lográ vencerlo con su técnica Impacto de Pleyades. Tras vencer a Dreud, Hera se presenta que decide acompañar a Subaru para que sepa más de su pasado.

El despertar mitológicoEditar

Subaru tras conversa con Hera, descubre que es Hera, pero él no cree y tras sufrir una discusión con Hera, el poder mitológico de Subaru despierta, logrando de un solo golpe romper un poco la armadura de Seiya. 

El poderoso CronosEditar

Subaru ya siendo poseído en Cronos, lográ asesinar a Hera y Ares, ya que ese era su venganza, sin embargo los Caballeros de la Leyenda, los decide enfrentar a él. El espíritu de Cronos llama a su armadura, perdiendo poco a poco el alma de Subaru.

En Kanketsu-Hen-Arco 5: La batalla final.Editar

Los maestro de las ilusiones y las esperanzas

Subaru regresa a su cuerpo, tras ser exorcizado por Ikki y Saga, luego de eso es curado por Dionisio.

Capítulo final: ¡Por siempre Caballeros de Athena!Editar

Subaru aparece junto a sus amigos en el capítulo final

En La prueba de los DiosesEditar

HabilidadesEditar

TécnicasEditar

Curiosidades.Editar

También en Fandom