Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Tártaros

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Este artículo está en construcción por Los Seis Caminos . Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras; si el/los usuario/s estan trabajando en muchas paginas por favor comunicate con ellos para ayudarles con la construcción de este articulo.
Tártaros
Diastima.jpg
(死王タルタル, Shiō Tarutaru)
Debut
Dobladores
Información
Signo De Zodiaco 248px-Aries.svg.pngAries
Especie Dios
Género Masculino
Lugar de Origen Grecia
Edad Mitologica
Altura 184 cm
Peso 68 kg
Armadura Aouróra
Rango Dios Primigenio
Familia
Familia Caos (Padre / Hermano)
Gea (Hermana / Esposa)
Nix (Hermana)
Erebo (Hermano)
Eros (Hermano)
Tifón (Hijo)
Titanes (Sobrinos)
Urano (Sobrino)
Pontos (Sobrino)
Técnicas
Kōro Hauringu
Kōro Bakuhatsu
Kōro Nejire
Tártaros (死王タルタル, Shiō Tarutaru) Es uno es los Primeros Dioses, hijo de Caos y Hermano de Gea (tambien Esposa), Eros, Nix y Ebero. Tambien Tio de Pontos y Urano y Padre de Tífon.

PersonalidadEditar

Tártaro es alguien definido como Sabio, Poderoso, Astucia y sin Miedo, el juntos a su hermanos y hermanas tejen la Estatura del Universo.

HistoriaEditar

Era MitológicaEditar

En el comienzo de todo, solo estaba Caos la primer deidad, él creo a sus primeros hijos e hijas, quienes serian Gea, Eros, Nix y Ebero ellos tejen las leyes del universo, ellos son lo que personifica los estados, ellos se separaron y siguieron su camino.

El Exilio de UranoEditar

A Comienzos de la Tierra, Estaba "Gea" ella creaba la Vida en el Planeta, ella es la Madre de toda la Tierra, cuando repente ella dio Luz al que seria su Esposo y Rey, quien Seria "Urano" el Padre Tirano de los Titanes, Hecatónquiros, Cíclopes, Erinias, Gigantes, Afrodita y Meliae, el los Envió al Tártaro a los Cíclopes y los Hecatónquiros, a los Titanes no lo Envió por Causas Desconocidas, Gea no había Abandonado el Amor hacia sus Hijos, ella Cansada de que Urano lance a sus Hijos al Tártaro, entonces ella formo un Plan para Derrotar a el y Creo sus Armaduras los Somas, El Resto de los Titanes no se Animaban por el Miedo, el que se Ofrece a luchar contra el, es el Menor de los Titanes Quien seria el Rey de los Cielos y Padre de Zeus, Poseidón, Hades, Démeter y Hera se llama Cronos el Rey de los Titanes, el embosca a su Padre con su Soma el Megas Drepanon, Urano Termina siendo Derrotado por Su Propio Hijo, el le dijo que va a tener un Futuro Similar a de El, seria Destronado por su Hijo "Zeus", Después Termina siendo un Tirano Igual que Urano, y Termino Perdiendo contra los Olímpicos una Lucha mas de 10 Años que seria llamada "Titanomachia" en la Cual "Gea" no pudo Defender a sus Hijos, Ella Lamenta de Perder a sus Hijos y Hijas, lluego Termina Siendo Sellada en el Altar de Gea.

La Guerra de los TitanesEditar

También en Fandom

Wiki al azar