Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Telquines

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Telquines
Pontos detiene el ataque.jpeg
Debut
Historia La batalla del Tártaro.
Información
Dios Pontos
Armaduras Mortis
N° de guerreros 28
líder humano Nemea de Leo
Capital Tártaro
Aliados Cualquier enemigo de Zeus
Enemigos Caballeros de Zeus
Santos de Bronce
Santos de Plata
Santos de Oro
Rangos
Soldados Telquines
Guerreros Telquines
Tenientes Telquines
Comandantes Telquines
Telquines Dorados
  Los Telquines son el ejército de Pontos y antagonistas en el capítulo de Pontos. Son aquellos guerreros escogidos por él, para iniciar la fuga del Tártaro. Algunos fueron espías para Athena (Anser) o portaron el rango de Caballeros para Athena (Nemea) aunque para otro Dios en el caso de Marte: Tokisada, Schiller, Paradox y Amor. Sin embargo Paradox fue espía de los Telquines, al igual que los Telquines Dorados.

Anteriores Telquines.Editar

Fueron los hijos de Pontos y de Talassa, conocidos como hombre-peces causando caos en los cultivos y cualquier labor humano, fueron dirigidos por Damon de Egeo, pero tras el ascenso de Zeus al trono luego de ganar la guerra, fueron convertidos en rocas y luego lanzados al fondo del océano.

Descripción.Editar

Son aquellas almas que pertenecen a la fuga masiva del Tártaro. Creyentes a su Dios, con el único objetivo de vencerlos. Algunos fueron en el pasado enemigos de Athena.. Sienten ser los "hijos de Pontos"

RangosEditar

Soldados Telquines:  Son las almas que fueron encarceladas en "Zetsubo"  y liberadas por Pontos. Su nivel de fuerza es comparable para un Caballero de Plata. Solamente aparece un conocido que es Limos de la Fame.

Guerreros Telquines: Son las almas que guardan un rencor a la humanidad o a Athena. Ellos se llaman como"hijos de Pontos". Su nivel de fuerza es comparable o igual a un Caballero Dorado 

Teniente Telquines: Es el que se encarga de espiar o asesinar a los traidores de los Telquines. Su nivel de fuerza se compara a Koga, Soma, Haruto, Ryuho, Subaru, Edén, Mercurio, Yuna, Lune y Orfeo.

Comandante de los Telquines: Es el líder de los Guerreros Telquines. Él que ostenta el cargo es: Nemea de León Alfa, sin embargo desde la era mitológica quién siempre ha ostentando ese cargo ha sido Damon de Egeo.

Telquines Dorados: Son el nivel élite de los Telquines y los más fuertes, Son antiguos Caballeros que portaron armaduras Doradas en la mitología, según Hadar. Más tarde se descubre que solamente fueron espías ya que fueron los Caballeros más fieles de Athena en la mitología.

Telquines conocidosEditar

ArmasEditar

Las "Mortis"Editar

Es la protección o vestimenta del Telquines. Las Mortis están basadas en mártires que recibieron los cristianos o blasfemia a otros Dioses, esto se debe al rencor de los Telquines. Cada Mortis contiene una arma o una habilidad secreta dependiendo del Telquines

Mortis MáximaEditar

Es aquella Mortis portada únicamente por los Telquines Dorados. Curiosamente aquellas Mortis están basada en los Caballeros Dorados con unas pequeñas diferencias.

Cáncer: La Mortis Máxima de Cáncer, esta basada en la armadura Dorada de Cáncer, con la única diferencia que dicha Mortis se asemeja más a un cangrejo, más que la armadura de dicho portador, esta cubierta por una máscara. Sin la máscara se descubre que el portador, Jepri, porta solamente un antifaz.

Aries: La Mortis Máxima de Aries, esta basada en la armadura Dorada de Aries, con la única diferencia que los cuernos del becerro son más largos y están divididos por un diamante en el centro. El casco de la Mortis cubren los ojos del caballero por lo que no se conoce al portador, hasta verlo sin máscara descubriendo que es Murlan de Aries.

Escorpio: La Mortis Máxima del Escorpión, está basada en la armadura Dorada de Escorpio, con la única diferencia de poseer una máscara que cubre todo el rostro y además dicha Mortis no guarda tanto parecido, comparada  a las anteriores. La Mortis es portada por un desconocido Caballero de Escorpio, sin embargo a pesar de no decir su nombre se sabe que es Al-Aqrab de Escorpio.

MitologíaEditar

En la mitología griega, los telquines (en griego Τελχίνες, ‘difamador’) eran nueve hermanos, mitad marinos, mitad terrestres, con cabeza de perro, la parte inferior del cuerpo en forma de cola de pez o de serpiente y los dedos de las manos palmeados. Eran conocidos como niños-peces hijos de Ponto y de Talasa, y fueron, junto con sus hermanos, los primeros habitantes de la isla de Rodas, que entonces se llamaba Τελχινίς Telquinis en su honor.

CuriosidadesEditar

  • Limos de la Fame, es el único Soldado Telquine que posee una Mortis especifica.
  • Mientras que en la era mitológica, fueron mitad marinos, mitad terrestre , con cabeza de perro, la parte inferior del cuerpo en forma de cola o pez de serpiente  y los dedos de las manos palmeados. Rea los describe solamente como "hombres-peces".

NavegaciónEditar

e Telquines
Dios Pontos
Comandante de los Telquines Nemea de León Alfa
Guerreros Telquines AmbrioseTokisada del Reloj MortalValerianoParadox de la Dama de HierroMalphasMarsilRobespierreLasalleJudasSchiller del FantasmaAmor de Perfume Negro
Telquines Dorados Murlan de AriesJepri de CáncerAl-Aqrab de Escorpio

Wiki al azar