Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Wolls de Escila

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Wolls de Escila
Wolls de Escila.png
Skyura no Worrs)
Debut
Dobladores
Información
Nacimiento 27 de Junio
Signo De Zodiaco Cáncer
Especie Mortal
Género Masculino.png Masculino
Edad 19 años
Altura 1,70 mts.
Peso 61 Kg.
Sangre AB
Dios Poseidón
Rango General Marino
Guardián de Pilar del Océano Pacifico Sur
Técnicas
Presa del Águila
Colmillos del Lobo
Aguijón de la Abeja Reina
Estrangulación de la Serpiente
Inhalación del Vampiro
Zarpazo del Grizzly
Gran Tornado

Wolls de Escila (スキュラのイオ, Skyura no Wuorrus) es uno de los Siete Generales de Poseidón. Siendo un guerrero de honor, cuyo poder es igual o mayor al de los caballeros dorados.

HistoriaEditar

En la Guerra Santa contra GanímedesEditar

HabilidadesEditar

  • Wolls es capaz de crear ilusiones.

Escama Editar

La Escama de Scylla es espléndida, asimétrica y difícil de describir, las partes que representan los animales le dan un estilo diferente a las demás, en su forma object representa el busto de una mujer con seis criaturas en la parte inferior: un lobo representado por la máscara que se encuentra delante, un oso pardo representado por las patas delanteras, un águila representado por las patas traseras, una abeja representada por el dardo en la espalda, una serpiente representada por la cola por encima del dardo y un murciélago representado por las alas. Estas piezas se encuentran en la Scale cuando Io la lleva puesta y utiliza todas y cada una de las partes de la armadura para ejecutar el ataque que se corresponde con el animal en cuestión. Por ejemplo, para el lobo, usa el casco, para el oso pardo usa las piernas, para el murciélago usa las alas en la espalda, para el águila usa los codos, para la abeja usa la muñeca derecha y, finalmente, para la serpiente, usa la muñeca izquierda.

MitologíaEditar

En la mitología griega, Scylla era un monstruo marino, que anteriormente había sido una hermosa doncella hija de Forcis y Hécate. Scylla es descrita como un monstruo

con torso de mujer y cola de pez, así como con seis perros partiendo de su cintura con dos patas cada uno, haciendo un total de doce; según otras versiones, sería un ser con seis largos y serpentinos cuellos con cabezas grotescas, mientras que sus doce patas serían de otra naturaleza; finalmente, según otras fuentes, compartiría algo de ambas descripciones. Sin embargo, se dice siempre que poseía en cada cabeza tres apretadas hileras de afilados dientes, así como que emitía un aullido similar al de un perro. Este ser habitaba en un estrecho paso marítimo, en el lado opuesto a su contraparte Caribdis. Los lados del canal estaban dentro del alcance de una flecha, de modo que los barcos que intentasen evitar a Caribdis deberían acercarse a Scylla y viceversa. Con el tiempo fue transformada por los dioses en una roca, aún existente, que suponía graves peligros para los navegantes.

EnfrentamientosEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar