FANDOM

Yorumaru de Dragón
Yorumaru de Dragón.jpg
(夜のドラゴン, Yorumaru no doragon)
Debut
Dobladores
Información
Nacimiento 5 de enero
Signo De Zodiaco 235px-Sagittarius.svg.png Sagitario
Especie Humano
Género Masculino.pngMasculino
Lugar de Origen Grecia Bandera.png Grecia
Edad 14
Altura 1.25
Peso 25.3
Sangre V-
Armadura Armadura de Dragón
Dios Atena
Maestro/a Euro de Sagitario
Lugar de entrenamiento 5 picos de Rozan
Constelación Draco
Rango Santo de Atena
Hermanos Ptolomeo de Copa (Medio Hermano mayor)
Técnicas
Dragón Ascendente

Dragón Volador
Último Dragón de Rozan
Armonia con la Naturaleza

Yorumaru de Dragón (夜のドラゴン Yorumaru no Doragon). Es el santo poseedor de la Armadura de Bronce de Dragón. Es el Medio hermano menor de Ptolomeo de Copa y uno de los mas fieles santos de Atenea de la Primera Guerra Santa en el año 2370 a.C. en la que Poseidón intentó adueñarse de la Tierra pero los Santos de Atenea lucharon contra él.

PersonalidadEditar

Yorumaru es un chico tranquilo. Es muy dificil hacerlo enojar, y casi nunca habla con nadie excepto con su hermano Ptolomeo de Copa.

ConstelaciónEditar

Draco (el Dragón) es una constelación del norte lejano, que es circumpolar para muchos observadores del Hemisferio Norte. Es una de las 88 constelaciones modernas, y también es una de las 48 constelaciones listadas por Ptolomeo. Aunque muy grande, Draco no tiene estrellas especialmente brillantes. La cabeza del dragón está representada por un cuadrilátero de estrellas situadas entre Hércules y la Osa Menor.

MitologíaEditar

En la mitología griega se conoce a esta constelación gracias a la undécima tarea encargada a Hércules. En ella debía conseguir las manzanas del árbol de Gaia en el jardín de las Hespérides, donde Hera había puesto a Ladon, el dragón de cien cabezas, como protector. Hera sintió mucho la pérdida de su bravo guardián del jardín de las Hespérides, por lo cual lo puso en el firmamento alrededor del polo norte. La constelación presenta una de las piernas de Hércules sobre la cabeza del dragón.

En otra versión se trataba de una serpiente que durante la gigantomaquia lanzaron los gigantes sobre Atenea. Ésta la arrojó al cielo, donde quedó fijada.

HabilidadesEditar

  • Dragón Ascendente: Golpe que concentra todo el poder del dragón en su puño derecho. Este golpe es capaz de revertir el curso de la cascada de Rozan, pero tiene un punto débil. Mientras concentra todo el cosmos necesario, un dragón aparece en la espalda y la garra derecha del dragón muestra exactamente la posición de su corazón.
  • Ultimo Dragón de Rozan: Al concentrar todo su cosmos a un nivel más allá del máximo, ocasiona una terrible explosión que destruye todo lo que este cerca y que además lo lanza miles de millas a lo lejos.
  • Armonía con la Naturaleza: es una técnica en que el usuario intensifica su Cosmos al máximo y tras un conjuro libera una energía ascendente comparable a un gran dragón que despierta y emerge rugiendo del puño del Santo, golpeando al oponente e impulsándolo violentamente por los aires, incluso puede alcanzar a varios objetivos.

ArmaduraEditar

Dragón
Armadura de Dragón
Armadura de Dragón
Usuario de Dragón
Usuario de Dragón
2da Armadura de Dragón
2da Armadura de Dragón
Forma Ensamblada
Forma Ensamblada

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar